La insonorización en las viviendas para evitar ruidos

658 478 764
La insonorización en las viviendas para evitar ruidos

Cuando hablamos de empresas de insonorización en Granada, lo primero que se suele pensar es en evitar los ruidos en los locales. Sin embargo, cada vez son más las familias que optan por insonorizar las viviendas, ya que en muchas ocasiones, cuando vivimos en el centro de la ciudad o en zonas de bares, el ruido continuo puede terminar afectando a nuestra salud.

Actualmente, podemos encontrar una gran variedad de materiales para el aislamiento acústico en las empresas de insonorización en Granada. Sin embargo, uno de los más recomendables es el pladur, que es un material compuesto por placas de yeso separadas por una celulosa o cartón. Su gran ventaja es que su montaje es muy rápido y limpio, existe una gran variedad de tamaños y además se consigue un acabado perfecto.

El único inconveniente que encontramos en este material es que no todo el mundo sabe ponerlo correctamente. Por ello es totalmente recomendable que la instalación la lleven a cabo solo profesionales cualificados, ya que se necesita una mano de obra especializada.

Los expertos en insonorización y aislamiento saben que los ruidos pueden resultar muy molestos si se sobrepasan los 70 decibelios, por ello quizás podamos amortiguarlos usando tapones para los oídos, cerrando muy bien las ventanas, aislando la vivienda con pladur como hemos comentado anteriormente y, si tenemos habitaciones interiores, elegir estas para dormir en vez de las que tienen las ventanas abiertas a la zona peatonal.

Si crees que aislar tu domicilio es una buena opción, en Multiservicios Guermu estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre todas las opciones de las que disponemos para evitar los ruidos molestos que puedan surgir en tu hogar. Además nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y te proporcionaremos un servicio eficaz, de calidad y dándote las mejores garantías del mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado