La insonorización no es solo para locales

658 478 764
La insonorización no es solo para locales

Cuando piensas en empresas de insonorización en Granada te viene a la cabeza el trabajo de insonorizar un local de la ciudad. La insonorización no es un trabajo que se realiza solo en locales, también se lleva a cabo en otro tipo de espacios.

Las empresas de insonorización en Granada también realizan trabajos para viviendas particulares que quieran aislar una habitación o la casa por completo para no molestar a sus vecinos.

Otro lugar que necesita insonorización es, por ejemplo, un estudio de grabación. Los trabajos de insonorización en Granada sirven para un montón de espacios que requieren evadirse del ruido y no molestar al exterior para disfrutar de tranquilidad y trabajar correctamente.

Te preguntarás para qué necesitas insonorizar una habitación. Pues, por ejemplo, para dejar de escuchar a los vecinos, para que tus hijos o tú podáis estudiar, leer, trabajar o descansar tranquilamente, aislados del ruido exterior.

Lo ideal para realizar una correcta insonorización es que se haga en todo el recinto, como sucede en los estudios de grabación, pero en casos en que el vecindario no esté dispuesto a colaborar, la solución es insonorizar solo tu parte.

El ruido se produce porque la pared vibra y transmite las vibraciones a través de los elementos constructivos conectados a ella, produciendo una transmisión indirecta estructural del ruido.

Por este motivo no solo se insonorizan los locales como bares o restaurantes para no molestar y cumplir las normativas correspondientes, también se insonorizan otros lugares para garantizar una correcta convivencia, como en las comunidades de vecinos o las casas adosadas.

Para insonorizar correctamente se debe eliminar cada uno de los francos de transmisión del ruido. Una posible solución es un reforzamiento en el aislamiento acústico.

En Multiservicios Guermu traemos todo tipo de soluciones para insonorizar el espacio de tu casa que necesites y disfrutes así de la tranquilidad.

haz clic para copiar mailmail copiado