Repara tú mismo el pladur

658 478 764
Repara tú mismo el pladur

Empresas de insonorización en Granada siempre recomendarán el pladur como uno de los elementos más óptimos para aislar tu establecimiento comercial o vivienda. Pero, ¿qué hacer si se astillara por algún motivo? No te preocupes, en esta nueva entrada tu traemos la solución al tema:

En primer lugar, te diremos que esta solución, eficaz y rápida, te vale para cualquier zona de la pared o techo de pladur en el que se produzca el astillado, pues los pasos para su buena reparación son los mismos: solo son marcar la astilla, cortarla, eliminar y sustituir con mucho cuidado.

El corte, o extracción de la astilla, debe hacerse con una distancia al menos 10 cm desde cada extremo del desperfecto. Para realizar el corte de este trozo, desde Multiservicios Guermu te recomendaremos que uses un cuchillo especial de construcción o incluso que lo hagas con una radial. Acto seguido debes introducir en el hueco formado un trozo de pladur de las mismas dimensiones para terminar aplicando cinta reforzada y masilla en él, con una imprimación cuidadosa, importante para que el trabajo terminado tenga la misma estética que antes de la tarea, el pladur original.

En empresas de insonorización en Granada como la nuestra, además de instalarte el pladur en tu casa o establecimiento comercial, también podemos hacer este tipo de reparaciones por ti si no te ves con ganas de hacer de 'manitas': nuestros especialistas lo harán con los mejores materiales y en un abrir y cerrar de ojos, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado