¿Sabías que el pladur es más seguro contra incendios?

658 478 764
¿Sabías que el pladur es más seguro contra incendios?

Las empresas de insonorización en Granada que utilizamos el pladur como uno de nuestros principales materiales, sabemos que puede llegar a ofrecer muchas más ventajas que el conseguir aislarnos del sonido exterior. Una de las más valoradas por los usuarios es la capacidad de protección contra el fuego que ofrece el pladur.

Si eres de los que desconocía que el pladur es un material con capacidades ignífugas utilizado para la protección pasiva contra incendios, hoy queremos aclararte este aspecto. El pladur está construido con placas de yeso especial y con una serie de tejidos de fibra de vidirio que unido al espesor de cada placa y a la manera en que se instalan, tienen como resultado una fuerte resistencia al fuego que minimizará los daños personales y materiales en caso de incendio.

Esta es una de las razones por las que cada vez nos encontremos más placas de pladur en empresas, oficinas y casas de todo tipo. Si tú quieres también mejorar la insonorización de tu hogar o negocio mientras también potencias la eficiencia energética de dicho espacio y te proteges de posibles incendios, precisas del asesoramiento de las mejores empresas de insonorización en Granada. La protección pasiva contra el fuego es sin duda uno de los métodos más sencillos y efectivos de proteger un lugar de posibles accidentes.

Nosotros tenemos muchos años de experiencia y en este tiempo hemos acondicionado todo tipo de lugares gracias a las placas de pladur y a toda clase de materiales. Confía en Multiservicios Guermu, nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Te estamos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado