Tipos y usos del pladur en decoración

658 478 764
Tipos y usos del pladur en decoración

Si estás buscando entre las distintas empresas de decoración con pladur en Granada, te recomendamos que te acerques hasta nuestras instalaciones para que puedas descubrir los tipos y los usos de este yeso en decoración.

No importa el uso que le vayas a dar, todas las placas de pladur requieren de una estructura sobre la que se instalan, es el esqueleto sobre el que se asienta y es lo primero que se crea. Para montar la estructura se emplean tornillo por lo que las cubriremos y las lijaremos después para obtener una superficie lisa. El uso más común que se da en decoración con pladur en Granada es para levantar tabiques y separar estancias. Incluso se puede poner un aislante térmico o acústico entre las placas. 

También se utiliza el pladur en las conocidas como soluciones mixtas en las que se combinan las placas de yeso con ladrillo u hormigón. El pladur nos permite pintar sobre él.

Las placas de pladur varían en precio y prestaciones según los materiales que las compongan: la básica para separar estancias, una reforzada para los techos, las que llevan fibra de vidrio para que sea más resistente al fuego, al igual que existe un pladur resistente al agua o que resisten más los golpes e incluso que proporcionan mayor aislamiento

En Multiservicios Guermu estamos especializados en todo tipo de instalaciones y reformas realizadas con pladur. Este material de placas de yeso laminado es perfecto para crear espacios decorativos, aislamiento acústico, o mobiliario, son sólo algunos de los infinitos usos que se pueden conseguir tratando pladur. Desde nuestra empresa te proporcionamos un servicio eficaz y de la máxima calidad cumpliendo siempre con los plazos establecidos.


haz clic para copiar mailmail copiado