Ventajas de instalar falsos techos de pladur

658 478 764
Ventajas de instalar falsos techos de pladur

Además de la decoración con pladur en Granada, uno de los usos más habituales que llevamos a cabo en nuestra empresa es la instalación de falsos techos. Se trata de un elemento más que demandado en proyectos integrales de oficinas, porque implica poder disfrutar de una serie de ventajas imposibles con otros materiales o sin falsos techos.

Así, en Multiservicios Guermu recomendamos este tipo de instalación por dos motivos: por funcionalidad y por estética. En primer lugar, los falsos techos de pladur permiten ocultar y no dejar a la vista tanto la instalación eléctrica como el aire acondicionado, ya que todo el cableado y los aparatos necesarios para tener una buena climatización quedarán por encima del techo, sin ser vistos.

Esta ventaja deriva inevitablemente en la siguiente, que es la mejora estética, ya que no se verán todos esos elementos nada bonitos, aunque necesarios. Pero estos falsos techos que instalamos los expertos en decoración con pladur en Granada también mejoran la eficiencia del edificio, tanto a nivel térmico como acústico. No en vano, con su simple instalación se crea una cámara de aire entre el techo original y el falso techo, que al estar fijado más hacia abajo, reduce la cantidad de calefacción o de aire acondicionado que se necesita para climatizar la estancia.

Incluso, por encima de los falsos techos se pueden colocar pequeños armarios o compartimentos no muy pesados, en los que guardar determinadas pertenencias. Esta funcionalidad es rara en una oficina, pero sí más frecuente en falsos techos instalados a nivel doméstico.


haz clic para copiar mailmail copiado